Saltar al contenido

Humidificador Steba LB 6 cube

El Steba es un humidificador ultrasónico de diseño elegante creado para, además de humidificar cualquier estancia, decorarla.
Su atractivo diseño, pequeño tamaño (30 x 34 cm) , display led y bajo nivel de ruido (menos de 35 decibelios en la potencia más baja) convierten a este aparato en ideal para colocarlo en cualquier estancia de su hogar.
El depósito de este humidificador tiene una capacidad de 4 litros y le confiere una autonomía de más de 12 horas. Tiene 3 niveles de potencia, con lposibilidad de humidificar entre 100 ml/h a nivel  mínimo y 300 ml/hora al máximo (nivel 3).
Dispone de un filtro estraíble cómodamente e higrómetro regulable entre el 30 y el 70% para conseguir una humedad ideal (le recordamos que ésta debe situarse entre el 40 y el 60% para alcanzar un nivel ideal de confort).
Otras características destacables son el aviso del nivel bajo de agua, iluminación por led del depósito  con posibilidad de desconexión, vaporizador orientable, dispone de modo de vaporización fría y caliente y programador de apagado.
Tiene una valoración media de 4.5 sobre 5 y los usuarios destacan el diseño, eficiencia, la posibilidad de programarlo y la sencillez de limpieza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.